José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de julio de 2016

Patricia Ruano gana la corona de Miss belleza turismo Santiago 2016

Le colocan la corona a Patricia Ruano.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El pasado viernes durante una importante ceremonia en conmemoración a la designación del título de Miss belleza turismo Santiago 2016, se llevó a cabo en la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, para coronar a su representante quien resultó electa la señorita Patricia Ruano.

Con notables autoridades de la ciudad, así mismo con presencia de la prensa, se llevó a cabo el acto de coronación.
Patricia Ruano.

El reto para ella será poner el nombre de Santiago en alto, como bien ella lo expresa cada ves que se le pregunta, competido en escenarios nacionales con más de 18 provincias de todo el país.

Sin número de foros de bellezas le han brindado un apoyo notorio y grandes asesores de bellezas han hecho un llamado a respaldarla, ya que le ha llamado la atención las siguientes palabras que ella expresó durante su discurso de presa.

Palabras De Patricia Ruano 

" bien es cierto que las mejores cosas llegan en el momento que menos esperamos" así mismo sucedió con este reinado.

Se me pidió ante toda una ciudad que fuera su representante y acepto este reto con toda la responsabilidad y entrega posible.

Para los que me conocen saben que estaba enfocada en el ámbito político, pero el tiempo de Dios es perfecto y el nombre de Santiago lo pondré en alto a nivel nacional.

Resaltando también que su mayor armadura es el respaldo de los medios digitales y los foros de bellezas.

Te deseamos todo el éxito y confiamos que reúnes todas las cualidades para portar la corona nacional de Miss belleza turismo RD Patricia.

De ganar seria el primer título nacional de esa categoría, en llegar a nuestra ciudad corazón en muchos años y desde ya de así ser se está manejando en convertir a Santiago en una fuente de inspiración turística a través de Patricia.



No hay comentarios: