Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de julio de 2016

Nuevos tiroteos en Luisiana y Florida dejan un saldo de cinco muertos

Fuente, Cuba Debate

Tres policías de Luisiana, Estados Unidos, perdieron la vida este domingo luego de que dos tiradores abrieran fuego en el centro comercial Hammond Aire.

Según reportan medios locales e internacionales, además de las tres víctimas mortales, el suceso deja hasta el momento una cifra de siete heridos, de los cuales, cuatro se encuentran es estado de gravedad.

La escena del tiroteo se encuentra a menos de un kilómetro y medio del cuartel central de la Policía.

Los hechos aún continúan en desarrollo por lo que las cifras pueden elevarse.

Según testigos, dos hombres vestidos de negro y con máscaras fueron los que abrieron fuego, por lo que se ha tratado un trabajo conjunto de dos tiradores. Uno fue abatido y el otro ha escapado. La Policía trata de neutralizarlo.

Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes locales a permanecer en sus casas hasta que se controle la situación.
En Florida ocurrió otro hecho de violencia cuando un hombre armado entró en un centro de asistencia médica en la ciudad de Titusville y abrió fuego, informa CBS News.



Como consecuencia del tiroteo, un paciente de 90 años de edad y una enfermera que tenía unos 40 años murieron.

El presunto atacante ha sido detenido, pero por el momento se desconocen detalles sobre su identidad o motivos. La Policía local indicó que el hombre disparaba “al azar”.

Otros oficiales señalaron que si no fuera por dos guardias de seguridad que pese a no estar armados reaccionaron ante lo sucedido de manera rápida, el tiroteo se habría cobrado más vidas.

(Con información de Telesur y RT en Español)

No hay comentarios: