Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 22 de junio de 2016

Apresan uno de cuatro asaltantes sucursal banco ADEMI

Sucursal del banco 
ADEMI asaltada el pasado 9 de junio
de 2016. (Prensa Policía Nacional)
Yomaira Del Rosario
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO (Rep. Dominicana).-Agentes policiales apresaron a uno de los cuatro asaltantes que irrumpieron a una sucursal del banco ADEMI del sector Jeremías, en el municipio La Vega, e hirieron de bala al vigilante privado y robaron más de RD$200 mil en efectivo.

La Policía identificó al detenido como Enmanuel Almánzar Peña, residente en el sector de Villa Faro, de Santo Domingo Este. El organismo exhortó a que se entreguen los sospechosos conocidos como “Frank y Mosquito”.

El asalto se produjo el 9 de este mes. Los asaltantes hirieron en distintas partes del cuerpo al vigilante Hilario Pérez Reyes, de 61 años de edad, a quien también despojaron del revólver Smith Wesson, calibre 38, serie No. 997238, asignado para su servicio.

La Policía dijo que Almánzar Peña fue identificado por los investigadores y “además confesó y admitió ser uno de los autores conjuntamente con los dos fugitivos y un tal Francisco Odalis Félix Figueroa (Poli), fallecido por quebranto de salud”.

Recordó que “los antisociales se presentaron a la entidad bancaria a bordo de un carro Honda Accord, de color gris, año del 2000, penetraron al lugar y a punta de pistola realizaron la acción vandálica, sustrayendo 241 mil pesos en efectivo”.

No hay comentarios: