José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de junio de 2016

Agroempresario se mata en forma accidental con su escopeta

Yomaira Del Rosario
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO (Rep. Dominicana).-La Policía investiga la muerte, presuntamente accidental, de José Andrés Ferreiras Rodríguez (Nani Ferreiras), de 51 años de edad, un agroempresario muy conocido de Esperanza, Valverde.

Ferreiras Rodríguez se habría quitado la vida al dispararse de manera accidental con su escopeta. Era dueño de la Procesadora de Alimentos Timbre de la Empresa Agroveterinaria Patricia en el municipio Esperanza.

La Policía llegó a la escena para levantar la investigación para investigar si se trató de un accidente o de un suicidio.

Carlos Manuel Jiménez, empleado del agroempresario, consideró “extraño” que su patrón se aparcara su camioneta en el patio trasero del negocio. Dijo además que lo vieron llegar “normal” en la mañana, con el ánimo de siempre y que los empleados no escucharon disparos.

“Lo que yo encuentro extraño es que Nani haya aparcado la camioneta aquí atrá; nunca la aparcaba aquí atrás”, dijo Jiménez.

Otro de los empleados dijo que el agroempresario “se puso a revisar la escopeta” mientras estaba dentro de la camioneta y que el arma “se le disparó y le dio un tiro en el pecho”.

No hay comentarios: