Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

jueves, 5 de mayo de 2016

Miguel Lama llama a ofrecer un ejemplo de civilidad en las elecciones

El empresario Miguel A. Lama.
El empresario afirmó que la institucionalidad debe estar por encima del interés partidario

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El empresario Miguel A. Lama manifestó que en víspera a las elecciones generales, el respeto a la institucionalidad debe estar por encima de cualquier interés partidario.

Lama hizo un llamado a la clase política a ofrecer un ejemplo de conciliación, unidad y transparencia en bien de un proceso electoral que reflejará el grado de desarrollo y avance que se ha registrado en el país.

¨Entendemos que todos los partidos políticos, no importa los números que le endosen las encuestas deben enviar a la ciudadanía una muestra de armonía y respeto por las leyes¨, expresó el empresario a la vez presidente de Corporación Zona Franca Santiago.

Miguel A. Lama expuso que el interés primario de los partidos políticos debe ser evitar acciones que generen brotes de violencia, lo cual ¨en nada beneficia a los ciudadanos y envía un mensaje muy negativo del país hacia el mundo¨.

¨Aspiramos a que cualquier reclamo o disgusto ante el órgano responsable de las elecciones, pueda ser tramitado de la manera más institucional y pacífica posible, a fin de dar un ejemplo de respeto de las leyes y los procedimientos correspondientes en cada caso¨, expresó Lama Rodríguez.

Además, hizo un llamado a la población a votar masivamente en las próximas elecciones generales, de modo que se ejerza la participación legal de elegir a los funcionarios referidos en el artículo 90 de la Constitución.

¨Invitamos a ejercer el derecho al voto de manera entusiasta y en orden, respetando los derechos de cada conciudadano y a la vez ser parte de un proceso que sirva de paradigma a otras naciones del mundo¨, manifestó.

No hay comentarios: