Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de mayo de 2016

Colocan vallas que cuestionan labor de senador Julio Cesar Valentín en Santiago

Vallas están en distintos
 lugares de Santiago
.
Abel Ureña
Fuente, El Caribe


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana-Decenas de vallas fueron colocadas en lugares estratégicos de Santiago en la que cuestionan labor de Julio César Valentín como senador. Las vallas fueron colocadas en las avenidas Imbert y Estrella Sadhalá de Santiago con mensajes que dicen que Valentín no ha dado la cara por Santiago y por ende los votantes deben tomar esto en cuenta en las próximas elecciones del 15 de mayo. “¿Qué ha hecho Valentín por Santiago? Nada, Nada”, sentencian las vallas en contra del PLD y el senador Valentín, financiadas supuestamente por el candidato del PRM, Rubén Reynoso, quien lo negó.
La mayor cantidad de letreros están ubicados frente a la Universidad Católica Madre y Maestra, por la Estrella Sadhalá. Además dos vigilantes fueron pagados para levantar los letreros cada vez que la brisa los derribe o para responder a algún curioso.  

No hay comentarios: