Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de mayo de 2016

El SNTP lamenta muerte de la madre de Luis Cartagena (El Condorito)

Luis Rubén Cartagena (El Condorito)
. Archivo
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, lamentó el fallecimiento de la madre del inquieto reportero gráfico y vocal de la institución, Luis Rubén Cartagena (El Condorito).

La señora Sonia Ceballos murió en horas de la tarde de este miércoles, tras padecer por varios meses quebrantos de salud.

“Paso por la pena de informar el fallecimiento de mi madre Sonia Ceballos”, escribió el comunicador Luis Cartagena en la red social facebook.

Los restos de la señora Ceballos estarán expuestos en horas de la mañana de este jueves en la funeraria Blandino.

El secretario general del SNTP, José Batista, expresó su pesar en nombre de la directiva y los miembros de la entidad, por el fallecimiento de la progenitora del amigo y directivo del gremio, Luis Cartagena, a quien le manifestó su solidaridad, así como a los demás familiares por la pérdida irreparable de su pariente.

“Como amigo, compañero de la prensa y directivo del Sindicato, nos sentimos profundamente apenado por la muerte de la querida madre de nuestro directivo Luis Cartagena”, manifestó Batista en una nota.

Para comunicarse con Luis Rubén Cartagena pueden hacerlo en el número de teléfono: 809-218-9446.

No hay comentarios: