José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 14 de junio de 2015

Aura Toribio afirma Santiago está de corazón con Danilo Medina

La gobernadora de Santiago y
 precandidata a alcaldesa por el
Partido de la Liberación Dominicana,
ingeniera Aura Toribio.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-La gobernadora de Santiago y precandidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniera Aura Toribio, afirmó este sábado que el pueblo de Santiago “está de corazón con el presidente Danilo Medina”. La dirigente política explicó que por todas partes la gente se expresa con mucho sentimiento en favor de que el presidente Medina continúe gobernando más allá del año 2016.

Así mismo, Aura argumentó que el pueblo se siente plenamente identificado con el presidente por su obra de gobierno que ha puesto el bienestar de los ciudadanos como su prioridad numero uno, destacándose entre sus ejecutorias la gran cantidad de estudiantes que se benefician del nuevo programa de tanda extendida que ha implementado este gobierno, donde, además de la educación de calidad, se asegura una adecuada alimentación de los mismos.

Del mismo modo, Toribio destacó la nueva política del gobierno hacia la niñez, que a través de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, DIGEPEP, ha estado creando centros de atención a la primera infancia, de modo que los niños de familias humildes reciban un cuidado especial que les asegure un desarrollo satisfactorio.

También hizo mención de las oportunidades creadas por el presidente en sus visitas sorpresas, donde se ha logrado que personas humildes puedan convertirse en empresarios, con el apoyo del Gobierno y organizandose en asociaciones colaborativas.

Aura hizo sus declaraciones luego de participar de una inmensa caravana que celebraba la reforma constitucional que permitirá la repostulación del presidente de la república y que recorrió varios de los sectores más populosos de las tres circunscripciones de esta ciudad, donde además la gente se manifestó con mucha expontaneidad en apoyo a la reelección del Presidente Danilo Medina.

El recorrido tocó los sectores de: Los Salados, Buenos Aires, El Ciruelito, Ensanche Bolivar, Pueblo Nuevo, La Joya, Centro Histórico, Nibaje, Los Jasminez, Pekin, Cristo Rey, entre otros.

No hay comentarios: