José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de diciembre de 2009

Valentín adverso a visita de presidente electo Honduras


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín, se mostró en desacuerdo con que el jefe de Estado dominicano, Leonel Fernández, reciba al mandatario electo de Honduras, Humberto Porfirio Lobo. “Si yo fuera el presidente no lo recibo”, dijo Valentín, al referirse al anuncio de que el presidente electo de Honduras visitará este jueves la República Dominicana.
La visita fue definida por Lobo “con el fin de abrir puertas" para su gobierno.
Empero, el presidente de la Cámara Baja dominicana aclaró que el presidente Leonel Fernández está en su derecho de recibir a Lobo, ya que ha demostrado ser un líder regional.
“Si lo recibe, razones poderosas para tales fines tiene”, precisó el presidente de la cámara baja, al participar en el programa de televisión Hoy Mismo, en el que fue entrevistado.
Valentín manifestó que no cree que sea un pecado el hecho de que el presidente Fernández reciba a Lobos, pero reiteró que él particularmente no lo recibiría.

f, almomento.net

No hay comentarios: