José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de febrero de 2015

Cientos de abogados apoyan a Aura Toribio

Cientos de abogados apoyan a Aura Toribio.
Argelis Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-El Movimiento Abogados en Línea, que agrupa a cientos de abogados y abogadas del municipio de Santiago, ofrecieron su respaldo a las aspiraciones de la ingeniera Aura Toribio, como alcaldesa de esta ciudad.

En el concurrido acto de apoyo fue notorio el gran entusiasmo que produce, Aura Toribio, en los profesionales del derecho, todo transcurrió a ritmo de consignas y a nivel de alegría. En ese sentido la invocación a Dios estuvo a cargo del pastor, Joel Tejada, quien destacó que la candidatura de Toribio desde sus inicios arrancó en grande, ya que fue con la bendición de Dios. Tejada afirmó que Santiago necesita de políticos que lleven en su corazón a Jesucristo, como lo refleja con sus actos la precandidata del PLD.

Luego, la encargada de Protocolo de Abogados en Línea, la licenciada Iluminada Cabrera, exhortó a todas y todos los juristas del municipio a unirse al cambio positivo que representa, Aura Toribio, ya que con ella, como alcaldesa se respetarán todas la leyes que emanan del ayuntamiento, sobre todo, Cabrera indicó que la precandidata será una fiel aliada al sector jurídico, con la realización de diferentes actividades en procura de fortalecer ese sector.

De su lado, el presidente de Abogados en Línea, el licenciado Amaury Durán, sostuvo que es la hora de que Santiago tenga una mujer capaz, con manejo transparente, con vocación de servicio y con el oído en el pueblo, como lo tiene Aura Toribio. Amaury Durán manifestó que ya está bueno de tener administraciones improvisadas, aclaró “Ya basta de que los alcaldes realicen obras sin consultárselas al pueblo”, expresó que solo con Aura Toribio los santiagueros y santiagueras tendrán participación en las tomas de decisiones. Sostuvo “La lucha es fuerte pero no importa, al final tendremos la recompensa de ver subir las escalinatas del palacio municipal a la mujer que cambiará para bien a Santiago: Aura Toribio”.

Al final la ingeniera Aura Toribio, agradeció el extraordinario respaldo que le ofrecieron las abogadas y abogados que están organizados en el Movimiento Abogados en Línea, en sus palabras reiteró que su único compromiso, es trabajar para el bienestar de este municipio, destacó que será una fiel aliada a todos los sectores que componen la sociedad de esta ciudad. Además que escuchará a los profesionales del derecho para hacer cumplir los deberes y ala vez los derechos de los munícipes, Aura Toribio sostuvo que es el momento de que Juntos Cambiemos a Santiago.

No hay comentarios: