Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de junio de 2012

Apresan hombre acusado de violar 2 hijas menores y embarazar a una


Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad de Mao, informó el apresamiento de un jornalero acusado de supuestamente haber violado sexualmente a sus dos hijas menores de edad, quedando una de estas embarazada de su progenitor. 

Las autoridades policiales informaron que mediante un operativo realizado en la calle 6 del sector Motocross de este municipio, se detuvo al nombrado Francis Joel Crisóstomo Ramos, de 34 años de edad, residente en la calle Ercilia Pepin de esa barriada. 

El mismo tenía una denuncia presentada en su contra por la supuesta violación sexual de sus dos hijas menores, de 12 y 14 años de edad respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, la denuncia en contra del prevenido fue presentada por la madre de las adolescentes. 

Al ser evaluadas por el médico legista, se certificó que las menores; una presenta desgarro de himen y gestación embrionario de dos meses; y la otra desgarro de himen antiguo. 

Francis Joel Crisóstomo Ramos será traducido a la acción de la Justicia en las próximas horas, según se informó.

No hay comentarios: