José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de mayo de 2012

La Multitud llama a usar redes sociales con rebeldía


La usarán para defender el voto.

Servicios/Noticiasatiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com 
 

Ante la preocupación de la Junta Central Electoral sobre las redes sociales, e Movimiento juvenil La Multitud anunció que pretende usar activamente las redes sociales como facebook o tuiter durante este proceso electoral y llama al pueblo, en especial a los jóvenes, a convertirse en reporteros digitales de todo cuanto acontezca.


Según La Multitud, el interés malsano de algunos sectores de querer controlar las redes sociales se debe a que “no pueden comprarlas”, y éstas pueden jugar un papel fundamental en un momento como el que vive el país.

La Multitud dice que la JCE crea nuevas sospechas con su actitud y parece “ser la menos interesada” en que las próximas elecciones reflejen la voluntad popular, afirmó Johan Balbuena, vocero del Movimiento.

Los jóvenes recuerdan la invitación para hoy martes 15 en el Colegio Medico Dominicano a las 6:00pm a un encuentro llamado “Defiende tu Voto” y hacen un llamado al país a poner los ojos sobre las extrañas maniobras de la Junta Central Electoral.

No hay comentarios: