José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de marzo de 2011

GOBERNADOR RAUL MARTINEZ LLAMA A RESPALDAR PLAN DE AUSTERIDAD.


Santiago República Dominicana- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, señaló que el conjunto de medidas anunciado por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para mitigar el impacto de la crisis generada por la elevación de los precios del petróleo y los alimentos en el mercado internacional, debe recibir un firme respaldo de la sociedad dominicana, ya que constituye una respuesta razonable, enérgica y valiente a la situación planteada por la volatilidad de los precios de los carburantes, que se erige en una seria amenaza para la estabilidad de la mayoría de las economías del planeta.

Martínez indicó que la estrategia planteada por el primer mandatario de la Nación plantea restricciones en el gasto público y medidas de ahorro que resultan absolutamente necesarias en este momento, para abordar con determinación y eficacia la compleja problemática planteada por la constante subida del costo de los insumos para la elaboración de combustibles y productos alimenticios en el mercado global.

“Ante la crisis desatada por la elevación de los precios del petróleo y de los alimentos, el Presidente Leonel Fernández ha delineado un plan integral dirigido a fomentar la eficiencia energética en el sector público y en la industria nacional, medidas de protección social para favorecer la seguridad alimentaria de los más pobres, y severas limitaciones en los gastos del Gobierno, todo con el propósito de mantener las condiciones para seguir avanzando por el camino de la estabilidad y el crecimiento…”, afirmó el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ERNESTO: EL GOBERNADOR TIENE TODA LA RAZON EN DECIR QUE TODOS DEBEMOS APOYAR ESTAS MEDIDAS YA QUE NOS BENEFICIAN A CADA UNO DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

Estela de Luz:
MUY ACERTADAS LAS MEDIDAS DEL PRESIDENTE, HAY QUE APOYARLO

Anónimo dijo...

pepe:
exelentes medidas presidente, pa lante

Anónimo dijo...

Pablo Mena:

apoyemos todos esta medida juntos podemos mas

Anónimo dijo...

cheo
pongamos cada kien un granito de arena... si se puede!!