José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sepultan restos de José María Hernández, esposo de Sonia Guzmán






Santiago- Los restos del ex secretario administrativo de la Presidencia, José María Hernández Espaillat, esposo de la hija del presidente Antonio Guzmán Fernández, y ex secretaria de industria y Comercio Sonia Guzmán, fueron sepultados, la tarde del miércoles en el panteón de la familia Guzmán Fernández en el cementerio de de 30 de Marzo de esta ciudad.

El velatorio de Hernández, político y diplomático se efectuó en la Funerario Blandino de esta ciudad, al cual asistieron, Eduardo Estrella., monseñor Agripino Núñez Collado, Pepin Corripio, Miguel Vargas Maldonado, Guido Gómez Mazara, Minou Tavares Mirabal así como importantes empresarios, amigos y relacionados de las familias Guzmán Hernández.

El esposo de la ex secretaria de industria y Comercio, se desempeñó además como cónsul honorario de Francia en Santiago, murió a las 8:00 de la noche del martes, a la edad de 68 años, en el Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS) tras casi dos años de ser afectado por un cáncer de pulmón.

Hernández Espaillat, nació el 20 de diciembre de 1942 en la comunidad El Caimito, de Moca,

Su fallecimiento enluta, además de su esposa, Sonia Guzmán, a sus hijos Iván, Carlos, Miguel y Carolina; a sus hermanos Eunice, Homero y Víctor y a su suegra, doña Renée Klang de Guzmán.
FUENTE,
http://elsoldesantiago.com

No hay comentarios: