José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 21 de mayo de 2010

MI MANO SOLIDARIA PARA SUED


Por Juan Isidro Inoa


Santiago (República Dominicana) -Hasta la fecha no he recibido un anuncio del ayuntamiento de Santiago, en ninguna de las administraciones de José Enrique Sued ni de Grullón Moronta, ni se me ha otorgado contratas, ni se me ha pagado pasaje al extranjero, ni se me ha regalado block, ni madera, ni zinc. Es decir que no he sido beneficiado con nada de lo que dicen algunas voces que eran privilegiados comunicadores amigos de Sued.

En mi calidad de relacionista público de AMET para la región de norte, al despacho de Sued he ido en tres ocasiones, a presentarle al general Luis Oleaga, al coronel Nova Cuevas y al también coronel Martín Pichardo.

Hago estas aclaraciones porque siento que han dejado solo al derrotado síndico Sued. Con su derrota, se han envalentonado sus contrario y han lanzados todo tipo de acusaciones e improperios y sus amigos ¿o ex amigos? no han dado la cara.

No critico a aquellos que fueron agraciados con la publicidad del gobierno municipal, porque de la publicidad es que los comunicadores vivimos, por el contrario, lamento el no ser parte de ellos porque quizás hubiera resuelto parte de mis deudas.

Se que la critica a la publicidad colocada por la administración de Sued obedece a politiquería de campaña, porque eso que criticaron la colocación hoy están enfrentados por ocupar puestos en la administración que se iniciará el 16 de agosto próximo y de seguro que trataran de repartirse entre ellos la publicidad que criticaron.

Me siento amigo de Sued por el trato que me dispensa en los lugares de coincidencia presencial y la mejor manifestación de solidaridad es diciendo presente cuando el amigo está solo, y yo siento que lo han dejado solo.

Si en el ayuntamiento de Santiago hubo corrupción, eso lo determinaran los organismos correspondientes.

Mientras tanto, yo le extiendo mi mano solidaria.

f, el centinela digital

No hay comentarios: