José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de octubre de 2009

Búsqueda de Baldera costó casi RD$6 millones al Estado


Las labores desplegadas por la Policía para dar con el paradero de Eduardo Baldera Gómez, quien permaneció secuestrado 22 días hasta que huyó de sus captores, costaron al Estado dominicano casi seis millones de pesos.
Así lo informó este lunes el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien detalló a la prensa en su despacho cómo se usaron los recursos.
El operativo desarrollado por la uniformada por varios días y en casi todo el territorio nacional incluyó desde agentes, vehículos, hoteles hasta "compra de informaciones".
“Cinco millones ochocientos mil y pico de pesos en combustibles, vehículos, transporte, hoteles, hospedaje, compra de informaciones, todo lo incluyó, más de 5 millones 800 mil pesos se gastó en este caso”, indicó el oficial.
Baldera Gómez apareció el sábado 10 de este mes, tras permanecer 22 días secuestrado. Dijo que se escapó de sus plagiadores en un descuido. Por su liberación se había pedido a sus familiares cinco millones de dólares, suma que dijeron no poseer y ofrecieron dos millones de pesos.
f, el caribe

No hay comentarios: