José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 24 de octubre de 2009

AMET remolca chatarras en zona sur de Santiago







La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Ayuntamiento Municipal de Santiago, continuaron dando cumplimiento al acuerdo consistente en limpiar la cuidad de chatarra y de recuperación de los espacios peatonales.

Desde tempranas horas equipos e hombres y mujeres de AMET y el ayuntamiento encabezados por oficiales superiores recorrieron, la parte sur de Santiago notificando el retiro de las chatarras y remolcando aquellas cuyos dueños no aparecían.

Además del remolque de las chatarras los agentes solicitaban el retiro de aquellos vehículos que estaban estacionados en las aceras, impidiendo el paso de los peatones, quienes se veían en la obligación de lanzarse a las calles poniendo peligro sus vidas.

La jornada de trabajo llevada a cabo en el día de hoy esta contemplada dentro de una apretada agenda que tiene la AMET en Santiago que supervisa el coronel Amauri Van Troy Tajada Cruz, en coordinación con la dirección general que dirige el General Rafael Oscar Bencosme Candelier, y que incluye además del retiro de chatarras la recuperación de espacios peatonales, orientación a peatones y conductores sobre el respeto a ley y señales de transito y la viabilización del transporte en Santiago y la región

No hay comentarios: