José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Fiscal de Higüey permanece recluido en centro médico privado, tras atentado en su contra




HIGUEY.- El fiscal de la provincia La Altagracia, Darío Morla Rodríguez, quien fue herido de bala por desconocidos el pasado jueves, continúa recluido en una clínica de esa ciudad, debido a problemas de hipertensión.

Los médicos de la clínica Doctor Perozo informaron que el funcionario judicial no ha sido dado de alta por dichos problemas.

El cardiólogo Francisco Mori informó que en las próximas horas se hará una evaluación para determinar si podrá ser dado de alta.

Este sábado, el centro médico continuaba vigilado por agentes de la Policía, para evitar cualquier agresión similar contra el magistrado Morla.

El funcionario denunció luego del atentado, que ha confrontado problemas con personas ligadas a la venta de drogas en la provincia La Altagracia.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar el hecho, ocurrido la noche del jueves en la ciudad de Higüey.

La comisión interrogó al fiscal herido, así como a varios testigos que presenciaron el ataque contra el magistrado.

fuente,el caribe

No hay comentarios: