José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Afirman el 16.6% de la población de RD recibe alimentos del Plan Social


SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia distribuye todos los días raciones para alimentar a 600 mil personas, dijo este domingo el subsecretario Administrativo y encargado de este programa, Emigdio Sosa.

Manifestó que el Plan Social ejecuta un presupuesto de RD$1,200 millones y ha recibido una inversión de RD$12 mil millones en los dos primeros períodos del presidente Leonel Fernández.

“Sólo en alimentos, hemos distribuido más de 22 millones de quintales de productos en el primer y segundo períodos”, dijo.

Señaló que el Plan Social distribuye diariamente unos 3,600 quintales de alimentos.

“Desde nuestros almacenes salen camiones suficientes para alimentar más de 600 mil personas todos los días, con excepción de los sábados y domingos”, subrayó Sosa al ser entrevistado por el periodista Manuel Jiménez en el programa En 1 hora, que se difunde los domingos por la Red Nacional de Noticias (RNN), del Canal 27.

Sosa dijo que el Plan Social de la Presidencia tiene una nómina de 1,400 instituciones que reciben los beneficios, además de las gobernaciones, síndicos y legisladores.

fuente,almomento.net

No hay comentarios: