José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cabo de la Marina y empleado municipal abatidos a balazos

SAN CRISTOBAL.- Desconocidos han dado muerte en las últimas horas a un cabo de la Marina de Guerra y a un empleado del ayuntamiento de Moca en hechos diferentes ocurridos en las provincias San Cristóbal y Espaillat, confirmó la Policía.
Los muetsos son Huáscar Santana Díaz, de 34 años de edad, y Adolfo Martín Rivas Camacho, de 39.El primero transitaba con un amigo por la carretera Palenque-San Cristóbal cuando fue agredido por desconocidos. De los autores sólo se sabe que tripulaban una motocicleta de alto cilindraje, y que huyeron tras balear al militar.Atraco en MocaEntretanto, en Moca, el empleado del Ayuntamiento, Rivas Camacho, murió y otras dos personas resultaron heridas durante un atraco a una banca de Lotería en la localidad de Los Robles, del distrito municipal de Juan López, informó la Policía,
El occiso fue identificado como, empleado del cabildo mocano y quien residía en Los Robles, Juan López, y los heridos fueron Elpidio Santiago Rosario Burdiez, de 40, y Pedro Nolasco Pérez, de 70 años de edad.
Se informó que cuatro delincuentes que viajaban en dos motocicletas llegaron a la banca de lotería Estela, encañonaron a la empleada Carmen Hernández Grullón, y gritaron “esto es un asalto, deme todo el dinero que tenga”. Luego, cuando abandonaban el establecimiento la joven empleada gritó: “Me asaltaron, me asaltaron”, por lo que salieron vecinos del lugar y los atracadores comenzaron a disparar en todas direcciones, hiriendo mortalmente a Rivas Camacho y causándoles heridas de bala a Rosario Burdiez y a Nolasco Pérez.
Los desconocidos se llevaron únicamente RD$1,640 en efectivo, según dijo la Policía Nacional.
El coronel Raymundo de la Rosa Ogando, jefe del Departamento de la Policía, informó que con relación al hecho hay cuatro personas detenidas para fines de investigación.

fuente,almomento.net

No hay comentarios: