José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 25 de agosto de 2008

Dejan abandonados 44 kilos de cocaína en el aeropuerto Las Américas

Fachada aeropuerto Las Américas
SANTO DOMINGO.- Cuarenta paquetes de cocaína con peso de 44 kilogramos que estaban distribuidos en dos maletas procedentes de Colombia, fueron dejados abandonados el aeropuerto Las Américas (AILA), informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Los paquetes estaban divididos en dos maletas no reclamadas en las correas donde los pasajeros recogen sus equipajes.

En ese mismo lugar fueron encontrados el sábado en la noche otros 50 paquetes, también procedentes de Colombia, que nadie acudió a reclamarlos.

Al no ser reclamadas, dijo Lebrón, el personal de la DNCD acudió a la correa número 5 de la terminal B, del Salón de Aduanas, para verificar qué contenían las maletas, determinándose que cada una tenía 20 paquetes. Las maletas, con etiquetas AV-714566 y AV-712458, estaban consignadas a dios personas identificadas sólo por los apellidos de Castillo y Martínez.

La información la dio el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez, por intermedio de su vocero, Roberto Lebrón.


fuente,almomento.net

No hay comentarios: