José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 21 de agosto de 2008

Tres miembros FAD y uno de Policía Escolar en una banda de atracadores


SANTO DOMINGO.- Tres miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y uno de la Policía Escolar fueron acusados de formar parte de una banda que fue impedida de realizar un atraco en la compañía “Electrificaciones Coccía CxA”, informó este jueves la Policía Nacional.
Los detenidos son el raso de la (FAD), Joel Francisco de los Santos (El Pollo), y el civil Luis Peralta Colón (Álvaro), a quienes les fue ocupada una pistola Colt, calibre 45, número C237177, una motocicleta, dos celulares, entre otros objetos.

Fueron heridos en el interior de la compañía “Electrificaciones Coccía CxA” por el segundo teniente de la Policía Julio César Báez Vidal, quien labora en la referida empresa en su tiempo libre. La Compañía funciona en la avenida México esquina Tiradentes, sector Serralles, del Distrito Nacional.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, el grupo se presentó a las 10:30 de la mañana del miércoles a la Compañía, donde se realizaría el pago del persona,l y encañonaron al gerente José Gregorio, de 49 años, manifestándoles a los demás empleados que se trataba de un atraco.

El raso De los Santos realizó un disparo que cruzó el pantalón de la empleada Charitin Bautista Guzmán, de 27 años, sin lograr herirla, mientras que Bautista Guzmán le fue encima al segundo teniente Báez Vidal, escenificándose un forcejeo en medio del cual el oficial logró sacar su arma de reglamento y herir a dos de sus atacantes.

Luego los otros que participaban en el intento de atraco huyeron en una motocicleta Yamaha RX115, negra, de más datos desconocidos.

Los detenidos están siendo atendidos en los hospitales Padre Billini y Darío Contreras.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, que dirige el general de brigada Pedro Julio Henríquez Pérez, buscan los tres hombres que lograron escapar entre los que figuran los miembros de la FAD conocidos sólo como Pocholo y Guara, también miembros de la Fuerza Aérea, y el de la Policía Escolar, sólo identificado como Mosquea.


fuente,almomento.net

No hay comentarios: