José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de diciembre de 2021

‘Canta Ruth’ un concierto cargado de pasión y sentimiento, en la voz de “Ruth La Cantante”


Por Lissette Valerio


La noche del pasado sábado 27 de noviembre Ruth La Cantante realizó a casa llena el concierto romántico “Canta Ruth”, en el emblemático “Casa de Teatro”, en el cual demostró que no solo es salsera, sino que además es una artista completa, capaz de interpretar cualquier tipo de género.

El concierto inició a las 10PM con el tema ”Contigo en la Distancia”, un icono del romanticismo el cual fue coreado por un público que de principio a fin no dejó de cantar ni una de las interpretaciones del repertorio que preparó para ser disfrutado por los presentes, le siguieron éxitos como ”Besos Callejeros”, ”Porque Tengo Ganas”, ”Te Ofrezco”, ”Que Te Pedí”, entre otros, los que sirvieron de trampa romántica de la que nadie pudo escapar.

“Canta Ruth”, contó con la participación del participante de ‘The-voice Dominicana’ Evaristo Marte un invitado especial con quien a dúo interpretaron el clásico ”Si Nos Dejan”.
Al finalizar su presentación agradeció a todos por el apoyo que le han dado a su carrera, de manera muy especial para su manager el empresario “Albertocruzmanagement”, por creer en su talento, al comunicador Agustín De La Cruz (@SugarPromotions) por la iniciativa para este concierto, a Samuel Mejía y su banda por su excelente acompañamiento musical, a Casa de Teatro por abrirle las puertas, a Jennifer Hernández encargada de toda la logística de la noche y, a todos quienes colaboraron para que el show #CantaRuth fuera todo un éxito.

La noche culminó con el éxito ”Ojala” en honor a Sonia Silvestre, al finalizar Ruth bajó del escenario para interactuar con el público y complacer a quienes pedían fotos.

No hay comentarios: