José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de noviembre de 2021

Impecable y moderna, la nueva línea de cocinas y puertas de DIAS Home Cente

Marco Bianco Momesso, Vilma Genao, Gerardo Díaz y Giuseppe Girotto.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones de la ciudad de Santiago de los Caballeros, DIAS Home Center, empresa dedicada a la confección de cocinas, puertas y mobiliario en madera sólida, presentó su nueva línea de cocinas y puertas importadas desde Italia.

En la actividad, el presidente de la empresa, Arquitecto Gerardo Diaz, expresó que, dada las exigencias del mercado y el objetivo de contar con espacios ágiles y flexibles, en franca adaptación a los nuevos tiempos, presentan con mucho entusiasmo las cocinas Arrex y las puertas Edilgreen, ¨con lo cual buscamos responder a las demandas actuales, apoyándonos en el conocimiento y la experiencia de casi tres décadas, así como la responsabilidad que nos caracteriza¨. Ambas marcas italianas serán representadas a modo exclusivo en el país por DIAS Home Center.

Gerardo Diaz destacó que la empresa tiene presencia en gran parte de la geográfica nacional, aportando valor a los proyectos a través de la calidad y la eficiencia en la confección de mobiliario entregado a tiempo.

Durante el cóctel, Marco Bianco Momesso, director comercial de la marca Arrex, resaltó que las cocinas cuentan con una amplia gama de acabados y terminaciones, tales como: laminadas, laqueadas, enchapadas y con paneles de vidrios y gres. Además, con novedosos diseños utilizando herrajes y accesorios alemanes de altísima calidad. El público pudo apreciar el delicado esmero en los acabados de las cocinas.

Sobre las puertas Edilgreen, el presidente de la marca, Girotto Giuseppe, informó que son realizadas con materiales de alta tecnología, ofreciendo una amplia variedad de colores y texturas en enchapados y laminados, así como en el sistema de apertura.

El acto de presentación de la nueva línea, al que asistieron constructores, clientes y promotores de viviendas, fue bendecido por el reverendo padre Gustavo Londoño, de la parroquia San Ramón Nonato de Santiago.

DIAS Home Center está ubicada en la prolongación calle 20 número 60, Gurabo, al norte de Santiago.

La empresa

DIAS Home Center fue fundada el 05 mayo del año 1993, dedicada desde sus inicios a la producción de trabajos de ebanistería, tales como puertas, closet, cocinas y mobiliarios en madera sólida de caoba y roble entre otras maderas preciosas. Para la fabricación utilizan mano de obra altamente calificada y dirigidas por profesionales de la arquitectura y la ingeniería.

No hay comentarios: