José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 10 de abril de 2020

Clínica de Santiago informa que no dispone de más espacio para pacientes afectados por coronavirus

La dirección de la Clínica Unión Medica del Norte, de esta ciudad, anunció que no disponen de más espacios para pacientes afectados por coronavirus. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)
Diario Libre

SANTIAGO.-La dirección de la Clínica Unión Medica del Norte, en Santiago, anunció que no disponen de más espacios para pacientes afectados por coronavirus.


“A pesar de haber aumentado el número de habitaciones y el personal de salud para poder atender un mayor número de personas diagnosticadas con COVID-19, en estos momentos no tenemos capacidad para acoger nuevos pacientes que ameriten ingreso”, indica el centro de salud en un breve comunicado.

En el escrito piden a la población llamar a la emergencia del centro clínico al número 829-226-8686 extensiones 2159 y 2123, para poder asegurarles disponibilidad de habitación antes de presentarse con un paciente.

Sin embargo, la Unión Médica recordó que siguen ofreciendo los servicios tradicionales que están acostumbrados a ofrecer.

De acuerdo al último boletín emitido por Salud Pública, en la provincia Santiago han muerto 8 personas de los 309 casos diagnosticados positivo a coronavirus.

No hay comentarios: