José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 22 de marzo de 2020

Placido Domingo, la figura más reciente en dar positivo al coronavirus

El tenor hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
El iconico cantante está dentro del grupo de alto riesgo al tener 79 años

Diario Libre

La estrella más reciente en dar positivo al COVID-19 es el tenor español Placido Domingo. “Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió el músico en una publicación que compartió en su perfil de Facebook.



Los síntomas que dijo sentir fueron fiebre y tos, aunque afirma sentirse en general bien de salud. “Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo”, ha escrito el tenor.

“Juntos podemos detener al virus y parar esta crisis mundial. Por favor, seguid las instrucciones y regulaciones de vuestros gobiernos para estar a salvo y protegeros no sólo a vosotros mismos, sino a toda la comunidad”, añadio.

Plácido Domingo se encuentra alejado de los escenarios por denuncias por acoso sexual. Una de las víctimas, que dejó atrás su anonimato y dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.

No hay comentarios: