José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de febrero de 2020

Todo un espectáculo la versión 18 de Premios Esta Noche

Hubo transmisión en vivo por el canal 10 de Telecable Sabaneta y una amplia cadena de radio y plataformas digitales.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO RODRIGUEZ.-El Coopsano Club fue el escenario para la entrega Numero 18 de los PREMIOS ESTA NOCHE, que organizan los Periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo en Santiago Rodríguez, con el patrocinio oficial de la Cooperativa COOPSANO.

Nicanor Rodriguez, gerente
general de Coopsano.
En esta entrega dedicada a ciudadanos de nativos de Santiago Rodríguez, que residen fuera de la República Dominicana, fueron reconocidos por sus grandes aportes a la comunidad, Martín Rodríguez de Villa Los Almácigos, Bolívar Jáquez de Moncion y por Sabaneta, Jorge Pérez y la doctora Williana Jáquez, además de la empresa Loyalty Transport Corp.

Los PREMIOS ESTA NOCHE promueven y resaltan los valores y la calidad de las personas nacidas en la Cuna de la Restauración de la independencia.

Durante la ceremonia, realizada en las hermosas instalaciones del Club Coopsano en El Guanal, el Presidente del Consejo de Administración y el Ingeniero Nicanor Rodríguez, Gerente General de Coopsano, reiteraron el compromiso de la entidad financiera en apoyar este tipo de actividad.

La actividad fue bendecida por el Padre Agustín Zapata y en la parte artística estuvieron Chama Sax, Adriana Villa, Manny Jhovanny y Peter Cruz. Concluida la ceremonia, se realizó el after party con Kerubanda y el Grupo Reducido.

Esta versión número 18 de PREMIOS ESTA NOCHE, fue organizada por un gran equipo integrado por Magdeline Reyes, Reynaldo Estévez, Elinalfrad Nunez, Ariardy Pichardo, Solanyi Báez, Hipólito Peralta, Roberto Reyes, Luis Manuel Lima, Dariel Rodríguez, Raymundo Ernesto Infante, Manaury Vargas, Gerlyn Paulino, Mike Rodríguez, Alba Rosario y Alex Torres.

Hubo transmisión en vivo por el canal 10 de Telecable Sabaneta y una amplia cadena de radio y plataformas digitales.

No hay comentarios: