José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Edenorte rehabilita las redes en San Francisco de Macorís

Urbanización Estancia Las Colinas, San Francisco de Macorís.
Servicios/Noticias A Tiempo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- EDENORTE Dominicana finalizó los trabajos de rehabilitación de redes eléctricas en comunidades del municipio de San Francisco de Macorís, vía el financiamiento del Banco Mundial.


Las comunidades que ahora cuentan con un servicio 24 horas de energía son Hermanas Mirabal, Los Grullones, Holguín Marte, Duarte, Las Colinas, Los Jardines, San Pedro, Santa Luisa, Cristo Rey, La Altagracia, Los Chiripos, 24 de Abril.

Así como también, Vista de San Francisco, Villa Real, Villa Verde, Pablo Sexto, Oriental Taina, San Vicente, Villa Hortensia, Ventura Grullón, Villa Duarte, Las Caobas, Villa Faro y Francisco Alberto Caamaño Deñó.

En este proyecto se instalaron 1,643 postes, 53 kilómetros de redes, 218 transformares y 1,716 luminarias. Un total de 9,364 suministros fueron normalizados para beneficiar a más de 33,000 usuarios del servicio.

EDENORTE manifestó, que como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, se ejecutó una estrategia social para generar las condiciones para un compromiso y relación duradera entre los ciudadanos beneficiados y la empresa.

Además, se implementó un Sistema de Gestión Ambiental, coherente con estándares nacionales e internacionales para que los trabajos se realizaran procurando el cuidado y protección de las personas y el medio ambiente.

No hay comentarios: