José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de enero de 2020

Muertos de jeepeta en Bávaro vendían droga

El reporte indica además que al momento de llegar las autoridades a la escena del crimen fueron encontradas, dentro de la jeepeta marca Honda modelo CRV, de color azul, dos pistolas: una 9 milímetros.
Hoy

Los dos hombres hallados con múltiples impactos de bala en una jeepeta en Bávaro se dedicaban a la venta de sustancias controladas, según el informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

El documento policial indica que tanto Rafael Sánchez Doñé, alias “Flaco Diente”, como Juan Carlos Lorenzo Encarnación, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, “se dedicaban a la venta de sustancias controladas”.
El reporte indica además que al momento de llegar las autoridades a la escena del crimen fueron encontradas, dentro de la jeepeta marca Honda modelo CRV, de color azul, dos pistolas: una 9 milímetros marca S&W color plateado, y otra pistola calibre 45mm, (ambas eran portadas sin ningún tipo de documentos), además de una cantidad de dinero de diferentes denominaciones en las puertas del vehículo.
También explica que por el caso fueron apresados para fines de investigación los nombrados Rayde Montero Gregorio y Luis Manuel López Cuevas, este último se desempeña como encargado de la Oficina de Migración de Friusa, Bávaro, y horas antes habían sostenido una citación en la fiscalía de Higüey junto al primero de los occisos (Rafael Sánchez Doñé), con relación a un conflicto por un terrero con un hombre de nombre Juan Solano.
Las autoridades siguen las investigaciones en torno a este hecho de sangre, al tiempo que continúan una serie de especulaciones en el ambiente.

No hay comentarios: