José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de diciembre de 2019

Jayson Guzmán lleva su acordeón concierto Gabriel

Jayson, Miguel Ángel y Gabriel.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.  La magia y la juventud del acordeonista Jayson Guzmán llegó hasta el escenario de la Gran Arena del Cibao, donde compartió tarima con el exponente Gabriel y el artista Miguel Ángel.

Jayson fue uno de los invitados especiales del espectáculo “Morisoñando” de Gabriel, donde participaron importantes figuras del merengue.


La participación de Jayson fue en la canción “Flaca” junto al talento Miguel Angel, donde el joven acordeonista demostró una vez más su destreza al tocar el acordeòn.

“;Me siento muy honrado de la invitación de Gabriel, compartir con èl en escena fue una bonita experiencia, al igual que con Miguel Angel, de verdad muy agradecido y satisfecho con la respuesta del público”, sostuvo Guzmán.

Jayson Guzmán representa una digna y fresca representación de la música típica dominicana, por lo que sigue desarrollándose y escalando a pasos firmes dentro del género.

No hay comentarios: