José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Multiseguros SU, se expande al abrir oficina en la ciudad de Santiago

Belarminio Cortina, Carlos Ramón Romero y Huáscar Ramírez.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Luego de dos años establecida en la capital dominicana y Punta Cana, la innovadora empresa, Multiseguros, inaugura un estratégico punto de servicio y centro de negocios en la plaza Mía de la avenida 27 de Febrero en Santiago.


La gerencia de la firma atiende las necesidades de las personas emprendedoras  de la República Dominicana y, al estar consciente de la dinámica del entorno, se empeña en ofrecer a sus socios comerciales, alternativas de protección innovadoras, y con un amplio sentido de responsabilidad social.

“Llegar a Santiago es un ascenso en nuestra trayectoria como compañía del mercado asegurador dominicano. Esta oficina suma un nuevo punto de encuentro para los asegurados y socios comerciales de la productiva región Norte. Desde aquí seguiremos accionando con eficiencia y rentabilidad, para garantizar el crecimiento, sostenibilidad y felicidad de nuestros socios”, expresó Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo de Multiseguros.

De igual manera, Romero informó que la empresa está orientada a satisfacer los requerimientos de sus socios comerciales (corredores de seguros), ofertándoles tres elementos básicos que sustentan su fortaleza empresarial: Recurso Humano, Tecnología de punta y Procesos Internos, enfocados en el servicio de calidad.

“Nuestro portafolio de productos en Riesgos Generales y Seguro de Personas, están respaldados por reaseguradores de primera línea, con tal de garantizar  la protección del patrimonio de sus clientes en caso de ocurrencia de pérdidas aseguradas”, garantizó el ejecutivo.

Luego, Huáscar Ramírez, vicepresidente de negocios, se refirió a los planes de expansión y las aperturas de centro de negocios en Bávaro, Punta Cana, al Este del país.

En el acto, Belarminio Cortina, gerente de la oficina Santiago de Multiseguros, recordó el ejemplo de honestidad y lealtad de su padre, el extinto padre, quien le enseñó que en el sector seguros “era un pacto de caballero de palabra y luego se llenaban los documentos de lugar”.

“En este nuevo reto de mi vida, pienso ofrecerles -como siempre- lo mejor de mí. Espero contar con ustedes para que juntos podamos hacer que MULTISEGUROS sea unas de las primeras diez empresas del mercado asegurador de este país”, garantizó Cortina.
                                   
A la inauguración del nuevo centro de negocios de Multiseguros, asistieron diversas figuras del gremio asegurador nacional y personalidades de otros ámbitos, quienes conocieron las diversas alternativas de protección que ofrece la empresa.

Auto, Personas, Patrimoniales, Fianzas y Centros de Negocios, son parte delos renglones en servicio de seguros de la compañía de capital venezolano.

Sobre Multiseguros

Fue instalada en la República Dominicana hace dos años con el objetivo brindarle al público alternativas de protección que se adapte a sus necesidades, tanto en Santo Domingo como en Bávaro, Punta Cana. Hoy, al alcanzar una de sus metas, se proponen seguir sumando éxitos a su trayectoria, extendiendo su incidencia a escala nacional con el propósito de posicionarse como alternativa de seguros en el país.

Multiseguros SU S.A. es una aseguradora adquirida por la casa matriz, Seguros Universitasde Venezuela, en julio 2017.  Tiene más de 600 empleados, presencia en 13 ciudades de Venezuela y alrededor de 800 mil clientes.

Más información: Sra. Evelyn Azuaje. Teléfono: 1 (829) 838-0001

No hay comentarios: