José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Fefita La Grande: “Yo no puedo ver una mujer más asesinada”

Fefita la Grande está preocupada por los feminicidios en el país.
La merenguera típica se preguntó qué le está pasando a los hombres que están asesinando a sus parejas y exparejas
Caribbean Digital
La gran cantidad de feminicidios que están ocurriendo en el país tiene consternada a gran parte de la población y Fefita La Grande no es la excepción.

Imagen colgada por la artista
 en su cuenta.
La famosa artista expresó su preocupación por la situación y exclamó: “Yo no puedo ver una mujer más asesinada”.
La intérprete de música típica usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en contra de los feminicidios, los cuales van por 67 este año, de acuerdo a cifras oficiales.
Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre de pila de la famosa merenguera, dijo no entender qué es lo que les está pasando a los hombres dominicanos cuando cometen esos crímenes. También pidió a Dios que intervenga.
“Dios mío, qué es lo que está pasando en mi país, qué es lo que les pasa a los hombres. Dios, ayúdanos. Protege nuestras mujeres, santo padre, yo no puedo ver una mujer más asesinada por su pareja”, dice parte del mensaje, el cual acompañó con una imagen llena de corazones negros en señal de dolor.
Noviembre ha registrado una gran cantidad de feminicidios. Solo el martes 19, cuatro mujeres fueron víctimas de acciones violentas en su contra. Dos de ellas murieron y dos sobrevivieron. La situación tiene muy preocupada al país.
Agregó que basta ya y pidió a las mujeres que “nos hagámos sentir, por favor”.

No hay comentarios: