José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de septiembre de 2019

Solicitan declarar a Gonzalo Castillo «persona no grata» en Sabana Larga

Gonzalo Castillo.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor Francisco Solano Hernández Reyes solicitó a la presidenta del Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga, Luisa Pilar Alvarado, declarar a Gonzalo Castillo como persona no grata.


En una carta, Solano se dirigió al Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga argumentanto que en repetidas ocasiones la comunidad visitó al hoy exministro de Obras Públicas y al gobernador de la provincia Hato Mayor con el fin de reclamar la construcción del tramo de carretera que los separa del municipio cabecera Hato Mayor del Rey; y estos no se inmutaron ante las peticiones.

Así, la solicitud de declaración de personas no gratas se extiende para el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el Gobernador Civil de la Provincia de Hato Mayor, Manuel de la Cruz.

La misiva señala que bajo la orden del gobernador se suprimieron los reclamos de la comunidad y que el accionar de Castillo para con Sabana Larga se limitó a burlas, engaños y falsas promesas.

No hay comentarios: