Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de septiembre de 2019

ALS develiza galería de sus presidentes, en el local de la Villa Olímpica

La idea de la Galería surgió a Alberto Mota en su gestión 2015-2017, consumada por Frank Rodríguez y la directiva actual 2017-2019, trabajando por el fortalecimiento institucional y dando honra a quien honra merece.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R. D. Como una digna forma de honrar a los que han sido presidentes de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, desde su fundación en 1961 hasta nuestros días, la directiva actual encabezada por el distinguido Frank Rodriguez, en sus remozadas oficinas localizadas en el Edificio del Colegio de Periodistas de la Villa Olímpica, el viernes 13 de septiembre, se develizó un mural con la galería de fotos de quienes han presidido la institución.

El develizamiento es un reconocimiento a la gestión de cada uno de los que dedicaron tiempo a la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono, como: Félix Bruno su primer presidente, Ney Flores, Blas Caba, Ramón de Luna, Héctor Bienvenido, Danilo Basilio, Menelio Almonte, Grey Núñez, Cipriano Martínez, Abel Rojas Helena, Virgilio Apolinar Ramos, Rubén Santana, Pablo Marte (El Negro Peter), César Núñez, Juan Carlos Bisonó, Wilson Pérez, Alberto Mota y el actual Frank Rodríguez.

La idea de la Galería surgió a Alberto Mota en su gestión 2015-2017, consumada por Frank Rodríguez y la directiva actual 2017-2019, trabajando por el fortalecimiento institucional y dando honra a quien honra merece.

Presentes, los ex presidentes Blas Caba, Ramón de Luna, Danilo Basilio, Grey Núñez, Cipriano Martínez (Ciprimar), Abel Rojas Helena, Virgilio Apolinar Ramos, Rubén Santana, Pablo Marte (El Negro Peter), Juan Carlos Bisonó, Alberto Mota, y el actual presidente Frank Rodríguez.

Todo se desarrolló en un ambiente de camaradería, recordando experiencias gratas vividas en las gestiones y sobretodo dando muestra de compromiso sincero y firme a favor de la institución. Otros locutores de la vieja y nueva escuela se dieron cita, intercambiando experiencias y nutriéndose unos a otros.

Este acto se suma a los logros de la directiva que preside Rodríguez, quien ha desarrollado una gestión histórica, logrando el fortalecimiento institucional y el acercamiento de una nueva camada de profesionales del micrófono, miembros de la ALS, egresados de las Escuelas de Locución de la ciudad.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: