José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Politécnico Mercedes Peña Inicia sus labores a pesar de las precariedades

Falta de butacas afecta el plantel.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Esta institución inició sus labores docentes el cinco de agosto y abrió sus puertas para los estudiantes el lunes 20 de ese mismo mes. La falta de 356 mesas y sillas para sus alumnos, equipamiento de los laboratorios, escritorios, comedor y de profesores tanto en las áreas técnicas como en las académicas, no impidieron que durante estas tres primeras semanas el equipo de docentes y el equipo de gestión con la colaboracion de la APMAE desarrollaran con amor y profesionalidad la loable labor de enseñar.

Durante las dos últimas semanas de agosto y la primera semana de septiembre se han estado desarrollando una serie de actividades pedagógicas para impactar el buen proceder y la sana convivencia dentro de la institución. La colaboración externa de los profesionales de la comunidad, el Alcalde de Licey, religiosos, los padres y los buenos oficios del Distrito 08-08 han hecho posible que a pesar de no tener las condiciones, se desarrollara sin imprevistos las labores solo hasta las 1:10 PM.

Aprovechamos el espacio para hacerle un llamado de alerta a las autoridades del MINERD en Santo Domingo, para que satisfaga de forma positiva las necesidades de esta institución, que a diferencia de otras que se han paralizado seguirá trabajando por el bienestar de los estudiantes y la comunidad de Licey.

No hay comentarios: