José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Conuko Band Roots lanzó nuevo tema «oveja»

Puedes escuchar la música de Conuko Band Roots en tu plataforma digital favorita, así como en Super 7FM 107.7, Estudio 97.9, Comando 88, Poder 98.7 Fm, entre otras
Servicios/ Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Al parecer los Conuko Band Root están decididos a invadir con su música todas las redes, y rincón que les sea permitido. El día de ayer viernes 6 de septiembre de 2019 lanzaron su tercer corte promocional «Oveja» una canción que sigue la línea de reggae roots que ya han mostrado con temas anteriores como «Caballero» y «Buena Vibra» estas dos lanzadas desde julio del presente año.


«Oveja» un tema notablemente social, pertenece al álbum «Fruto del árbol» producido en la ciudad de Santo Domingo por el Productor musical Joel Berrido, y que consta de siete temas los cuales hasta el final de Octubre estarán siento publicados a través de la distribuidora CD BABY Colombia en todas las plataformas digitales.

«Es un tema que habla de experiencias personales vividas no solo por mí, sino también por miembros de la banda y otros amigos que desafortunadamente han sido objeto del abuso de poder de las autoridades de nuestro país» comentó Dtroya, quién además de ser la voz principal de la agrupación Santiaguera, es el compositor de los temas de este álbum.

La banda sigue con una apretada agenda de conciertos y festivales, han anunciado que estarán presentándose el próximo 20 de septiembre en La Fábrica en Santiago, y luego el sábado 21 podrán disfrutar de su música en La Romana, en Casa de Campo de Altos de Chavón en la actividad «Oktoberfest» para seguir la ruta al día domingo 22 de septiembre en San Francisco de Macorís en el Festival Origen, convocado por Concón Quemao en el que actuarán Casabe Añejo, KCT, Gran Poder de Diosa, Toné Vicioso, entre otros artistas…

Puedes escuchar la música de Conuko Band Roots en tu plataforma digital favorita, así como en Super 7FM 107.7, Estudio 97.9, Comando 88, Poder 98.7 Fm, entre otras…

No hay comentarios: