José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de septiembre de 2019

"¿Gonzalo tiene orquesta?", la queja de El Sujeto ante El Pachá para luego ceder a tocar

“Por favor”, le pidió El Pacha a El Sujeto, a lo que este luego cedió y expresó: “Fuego con Gonzalo que está frío, dale”, dijo el urbano riéndose de la situación.  
Listin Diario 

El popular merenguero urbano conocido como (El Sujeto) le hizo un desaire en vivo al animador Frederick Martínez (El Pachá), cuando en el programa Pégate y Gana con El Pachá, el conductor intentó corear un proselitismo a favor de la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, con los percusionistas de la banda merenguera, situación que rápidamente se viralizó.


“¿Gonzalo tiene orquesta?, ni tu ni Gonzalo tienen orquesta, tú me aqueroseaste con tu programa ahorita, haz tu diligencia”, le dijo al artista al animador, y añadió: “Ruede de ahí”.

“Por favor”, le pidió El Pacha a El Sujeto, a lo que este luego cedió y expresó: “Fuego con Gonzalo que está frío, dale”, dijo el urbano riéndose de la situación.

Un fragmento de esa situación se fue masivamente compartida en las redes sociales durante el sábado y domingo, siendo el causante de chistes, memes y comentarios y miles de reproducciones.

El conductor de televisión El Pachá es abanderado de la corriente del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana, y que desde que se anunció la precanidatura de Gonzalo Castillo, ha hecho proselitismo y propaganda a su favor desde su espacio de entretenimiento sabatino, en Color Visión, canal 9.

No hay comentarios: