José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de julio de 2019

Roberto Cavada llama “animal” a un empleado en el noticiero en vivo



Listin Diario

SANTO DOMINGO.-El presentador de noticias Roberto Cavada estalló contra el encargado del teleprónter de la emisión estelar de Telenoticias, canal 11 y lo llamó “animal” al percatarse que este había cometido un error.


“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, dijo el periodista en el video que colgó la página web Cachicha.com

Esta acción del “Hombre noticia” ha dado mucho de qué hablar y los usuarios en las redes sociales se han mostrado en desacuerdo con el periodista.

“Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Aquí el animal se vio quien era realmente. Cualquiera comete un error pero esa prepotencia de ese caballero al parecer no tiene límites y ni siquiera es llamado a la atención por la dirección del canal”, opinó @jeclonewolf

“Cavada, jamás pensé que usted daba para eso de insultar un empleado en pleno programa… Con eso se invirtió el papel”, dijo @randymendoza77 en Twitter.

“Eso para los televidentes, tal vez sea una novedad, pero los usuarios de Twitter que le contradicen o que dan una opinión que a él no le favorece, ya saben desde hace mucho que ESE ES EL VERDADERO Cavada: un irrespetuoso, que cada vez que se ve cuestionado insulta a los demás”, escribió @elangelgabriel.

Se recuerda que esta no es la primera vez que el comunicador se encuentra envuelto en este tipo de conflicto. Hace unas semanas Cavada insultó al comunicador Alfredo de la Cruz cuando este cuestionó la objetividad del cubano en un comentario en la red social Twitter.

No hay comentarios: