José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de julio de 2019

Policía dice fue un agente de la institución quien mató a un cabo en San Víctor

La uniformada indicó, en un comunicado enviado a este medio, que el matador es el raso Jesús Alberto Santana Díaz.
Se habría anunciado una huelga en el sector y al homicida se le habría escapado un disparo

Caribbean Digital

La Policía Nacional informó la tarde de este martes que fue un agente de esa institución que ultimó de un balazo al cabo Rameires Martínez Canario, de 28 años, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en el distrito municipal de San Víctor, Espaillat.


La uniformada indicó, en un comunicado enviado a este medio, que el matador es el raso Jesús Alberto Santana Díaz.

Las investigaciones en torno al caso arrojan que el homicidio ocurrió cuando los agentes se disponían a retirarse de un sector en San Víctor, donde los alistados se encontraban realizando labores de patrullaje junto a otros compañeros, en prevención al llamado a huelga pautado para este martes por grupos populares en demanda de obras, y de manera involuntaria se le disparó su arma de reglamento al raso, ocasionándole la herida que le provocó la muerte a su compañero.

No obstante, la Policía indicó que profundiza las investigaciones y a su vez pondrá a disposición del Ministerio Público al arrestado para los fines correspondiente.

No hay comentarios: