Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de julio de 2019

Guido advierte a Luis e Hipólito que si pactan con Miguel, enfrentará al PRM

Guido Gómez Mazara.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara advirtió a los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que si pactan con Miguel Vargas Maldonado, enfrentará a esa organización de oposición.

Vargas Maldonado es el actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliado del gobierno del presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gómez Mazara consideró que Vargas Maldonado está usurpando la presidencia del PRD, ya que el tiempo legal para ocupar esa posición ya claudicó.

«Miguel Vargas tiene la administración de las siglas, las sentencias han sido favorables a mí. Y lo anuncio, el jueves 1 de agosto hay una decisión fundamental en el TSE, y él quiere que Danilo (Medina) le garantice una victoria. Miguel Vargas tiene presionado a Danilo Medina para eso», expresó.

Dijo que Vargas Maldonado es bueno en los negocios, en los asuntos financieros, pero no en la política, y por eso comete tantos errores.
 

No hay comentarios: