José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de julio de 2019

Boruga exhorta a figuras del espectáculo interesadas en la política que “lo piensen mejor”

Por otra parte, en lo que se refiere al trabajo televisivo, Boruga aseguró que trabajar en televisión “no le hace falta”.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La estrella del humor Felipe Polanco (Boruga), exhortó a las figuras del espectáculo interesadas en la política “que lo piensen mejor”, ya que, los dominicanos suelen ser extremistas en ese tema.


Polanco, al ser entrevistado en el programa radial El Mañanero de la 105.7fm, opinó sobre la controversia que rodeaba a algunos humoristas como Bolívar Valera y Aquiles Correa, luego de que los mismos expresaran sus aspiraciones políticas.

“La política es solo para políticos. Si trabajas para un partido político el resto de las personas deja de seguir tu trabajo artístico y ese riesgo no se lo recomiendo a ninguna figura pública”, indicó.

Por otra parte, en lo que se refiere al trabajo televisivo, Boruga aseguró que trabajar en televisión “no le hace falta”.

“Me siento cómodo en esta etapa profesional de mi vida, aunque sigo haciendo humor a través de shows. Los cambios que está pasando en la televisión dominicana yo lo viví en el 2013 y no quiero volver a pasar por eso; programas reconocidos como Chévere Night y Divertido con Jochy tienen una competencia muy fuerte, las redes sociales, las cuales puedes consumir a cualquier hora y lugar”, manifestó Boruga.

Explicó que desde hace más de seis meses está viviendo junto a su esposa e hijos en la ciudad de Orlando, y manifestó que el momento de paz y tranquilidad que está viviendo es una de las razones por la cual no le hace falta trabajar en la televisión dominicana.

Al preguntarle sobre la evolución del humor, consideró que ha avanzado mucho, pero que dicha evolución siempre será el reflejo de lo que está pasando en el pueblo; de igual manera piensa que la paga es mucho mejor que en épocas pasadas pese a la gran cantidad de comediantes y humoristas que hay actualmente.

No hay comentarios: