José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 22 de junio de 2019

El PRM se reserva 29 senadurías, 112 diputaciones y 51 alcaldías para primarias venideras

Miembros el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante el deposto de las reservas en la Junta Central Electoral (JCE). 
Diario Libre
Al vencer el plazo en el día de hoy para las reservas de candidaturas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que se reservó el 20% de los candidatos a cargos municipales y congresionales paras las elecciones primarias del próximo 6 de octubre de 2019.


Ese 20% está compuesto por 29 senadurías, 112 diputaciones, 51 alcaldías, 44 directores municipales, 373 regidores y 214 vocales en todo el territorio nacional, así lo hizo saber la organización blanca, dorada y azul en rueda de prensa.

“Presentamos hoy las reservas para hacer una gran alianza con diferentes partidos, movimientos sociales y personalidades independientes con gran prestigio en la sociedad para garantizar la victoria electoral en el 2020”, comunicó la organización política.

El delegado del partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, acudió a depositar en el día de hoy ante ese organismo el documento como lo establece la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“El PRM ha cumplido con el mandato de la Ley de Partidos y hemos depositado hoy el 20% de las reservas, en virtud de esto informamos que 3,289 posiciones electivas serán elegidas por los militantes inscritos en el padrón del partido el día seis de octubre de este año”, explicó Jorge Mera.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza dijo que ese partido ha propiciado una amplia reserva de candidaturas, cuidando siempre los parámetros de ley. “El fin es construir un paraguas, una gran coalición junto a ustedes, invitar a todos los que desean un país distinto a que participemos juntos”, invitó.

No hay comentarios: