José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 30 de junio de 2019

Dictan año de prisión preventiva a tres nuevos implicados en caso David Ortiz

Obelio Familia , el abogado de la Hoz Vargas, informó que el apartamento en donde apresaron a Víctor Hugo no es de su representado.
Listin Diario

SANTO DOMINGO.-El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a los tres nuevos implicados en el atentado en el que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.


Víctor Hugo Gómez Vásquez, autor intelectual, fue enviado a la Cárcel de Najayo Hombres; mientras que Alberto Rodríguez Mota, la persona que se encontraba en el bar alertando a los demás sicarios y, Junior César la Hoz Vargas cumplirán la prisión preventiva en la Cárcel de Monte Plata.

Obelio Familia , el abogado de la Hoz Vargas, informó que el apartamento en donde apresaron a Víctor Hugo no es de su representado.

David Ortiz fue herido la noche del 9 de junio mientras se encontraba en el centro nocturno Dial, ubicado en Santo Domingo Este.

En el incidente también fue impactado por una bala el comunicador Jhoel López.

Además les han dictado medidas de coerción a Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, presunto autor material; contra Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki), Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Junior Merán (Rubirosa).

No hay comentarios: