José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 30 de junio de 2019

Diputado Víctor Fadul entrega equipos al Cuerpo de Bomberos de Santiago

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede central del Cuerpo de Bomberos, cuya labor de protección a la ciudadanía data desde Cuerposu fundación, el 27 de febrero de 1894.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santiago Víctor Fadul, hizo una importante entrega de equipos y suministros al Cuerpo de Bomberos del municipio Santiago de los Caballeros.

El acto de entrega fue encabezado por el presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago, licenciado José Miguel Minier; miembros de la entidad; el intendente de la institución, coronel Alexis Moscat y el congresista Víctor Fadul.
El donativo, que consistió en cascos, mangueras, equipos, tanques de oxígeno, trajes de protección personal, entre otros suministros, fue valorado y agradecido tanto por los directivos, como por el personal del Cuerpo de Bomberos, cuya labor es de protección a la vida, bienes y propiedades de la ciudadanía, ante casos de siniestros.
En ese sentido, el diputado Víctor Fadul, felicitó el esfuerzo del día a día de las mujeres y hombres que trabajan mano a mano en la entidad, al tiempo de instar a otras instituciones y personas a que se sumen a esta iniciativa, ya que el servicio del Cuerpo de Bomberos de Santiago es para todos.
De ligual forma, Fadul informó su integración formal al Patronato de ayuda, con la finalidad de canalizar diferentes tipos de apoyo, como parte de su responsabilidad política y ciudadana.
El acto de entrega se llevó a cabo en la sede central del Cuerpo de Bomberos, cuya labor de protección a la ciudadanía data desde Cuerposu fundación, el 27 de febrero de 1894.

No hay comentarios: