José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de mayo de 2019

Anuncian Expoturismo 2019: Traerá un Maratón de Ofertas de Vacaciones

Yomaris Gómez, directora ejecutiva de Expoturismo. Foto: José Manuel Castillo.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La edición 22 de la feria turística de mayor tradición de la región norte se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio del año en curso, en las mismas instalaciones que por 21 años han sido su escenario, el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

Ramón Paulino, presidente de Feria
Expoturismo. 
Foto: José Manuel Castillo.

El anuncio fue hecho por los organizadores del evento en rueda de prensa realizada en el salón Marien del citado hotel, donde participaran este año más hoteles, líneas aéreas, cruceros y tour operadores que años anteriores, así como otras instituciones de servicios del sector turístico del país.

Nuevas líneas aéreas que ofrecen importantes conexiones en el Caribe como Puerto Rico, La Habana, Turks and Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos, estarán presentes este año en Expoturismo, ofertando sus boletos aéreos, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la directora ejecutiva de la feria la licenciada Yomaris Gómez.

Informó que como cada año el Ministerio de Turismo es el Patrocinador Oficial, igualmente la línea aérea JetBlue, el Ayuntamiento de Santiago, la Cadena Hodelpa Hotels & Resorts, Ocean World y el Clúster Santiago Destino Turístico.
Francisco Javier Almonte. vicemistro
de Turismo. Foto: José Manuel Castillo.

“Este año además se integran como expositores otras cadenas de hoteles que motivada por la importancia del mercado cibaeño estarán presentado ofertas de estadía en sus prestigiosos hoteles, tanto de la costa Norte, del Este y del Noreste, es decir tendremos hoteles de toda la geografía turística nacional, Puerto Plata, Montecristi, Cabarete, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, San Pedro de Macorís, Bayahíbe, Juan Dolio y Santo Domingo” aseguró la Sra. Gómez.

De igual manera las empresas que ofrecen servicios turísticos como seguros de viajes, rent a car, atenciones en salones VIP en los aeropuertos, bancos, artesanía, entre otras, serán también parte de los expositores de la edición número 22 de Expoturismo.

Entre las cadenas hoteleras que participan este año están Amhsa Marina Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana, Coral Hospitality Corp, Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Seis líneas aéreas internacionales estarán ofertando sus tickets, JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e interCaribbean Airways a todo el Caribe.

Los más destacados tour operadores del país que ofrecen servicio turístico y excursiones a toda parte del mundo, Viajes AGT, Expert Travellers, Gómez Tours, Sun Paradise, Grupo VDT y Soraya & Leonardo Tours, están dentro de los expositores.

La empresa de seguros de viajes AssistCard, el Banco de Reservas, el Clúster del Destino de Puerto Plata, Ferries del Caribe, Avis y Budget Rent a Car, el Teleférico de Puerto Plata, La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, ADAVIT, la empresa de servicios VIP Before Boarding, Valeria Casa de Novia, la estación Full 94.1 FM, La Alcaldía de Santiago la empresa Jean Roldan Eventos y la Asociación de Artesanos Ciudad Corazón también expondrán sus servicios y productos en Expoturismo 2019.

No hay comentarios: