José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de mayo de 2018

El pueblo de Venezuela tendrá elecciones pese a amenazas de EE.UU.

Noticias a Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el 20 de mayo se efectuarán las elecciones presidenciales y de consejos legislativos a pesar de las presiones de Estados Unidos para sabotear el proceso democrático.

En un acto de campaña efectuado en el estado de Yaracuy, Maduro aseveró que el pueblo venezolano responderá a las acciones injerencistas del gobierno de Washington con una asistencia masiva a las urnas para ejercer su derecho al voto.


Esta semana el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, instó al mandatario venezolano y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, a suspender los comicios pactados para dentro de una semana, en una nueva embestida injerencista proveniente desde la Casa Blanca.

Basado en el manido argumento de la inexistencia de garantías electorales en Venezuela, el alto funcionario exigió a las autoridades de Caracas abortar la celebración de “estas vergonzosas elecciones” y retornar al camino de la democracia.

El jefe de Estado venezolano llamó este miércoles a las fuerzas populares a afinar la maquinaria de movilización para garantizar la continuidad de la Revolución bolivariana en el poder por medio del triunfo electoral.

Asimismo, el mandatario ratificó su compromiso a fortalecer las políticas de beneficio social a través de la consolidación de las grandes misiones estatales y los bonos de protección universal, con el fin de garantizar el bienestar del pueblo.

Reiteró la voluntad del gobierno bolivariano de vencer la guerra económica promovida por sectores oligarcas mediante acciones desestabilizadores como el contrabando de productos de primera necesidad, el desabastecimiento y la inflación inducida.

(Tomado de Cadena Agramonte)

No hay comentarios: