José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de julio de 2013

Nace un nuevo Trebol en Santiago (+Fotos)

José Báez, presidente de la 
cadena de supermercados
 Trebol, corta la cinta que 
deja inaugurada la sucursal 
El Embrujo, le acompañan
 Angie Sánchez y Javier Báez
El cuarto supermercado de la cadena fue inaugurado en la Plaza Domyn Mall, en la autopista Duarte, El Embrujo.

Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-La cadena de supermercados Trebol crece con la apertura de una cuarta sucursal, en la Plaza Domyn Mall, en el sector El Embrujo, de esta ciudad.

Con el concepto de ofrecer productos frescos al alcance de la clientela, el establecimiento que nació en el 1997 inauguró el amplio y confortable local.

David Prieto, Josefina Peralta,
Karina Madera y Marino Núñez. 
El empresario José Augusto Báez De León, presidente de supermercados Trebol, en las palabras centrales del acto inaugural, dijo que con esta apertura la empresa reafirma su confianza en el crecimiento comercial de esta ciudad.

Báez De León afirmó que el establecimiento llega al sector El Embrujo, con su filosofía de ofrecer buen trato y calidad en sus productos, lo que les hará ganar no sólo clientes sino también amigos.

El presidente de supermecados Trebol agradeció a los clientes que han hecho crecer la cadena, a los suplidores por su confianza y al equipo humano por su dedicación.
Javier Báez, Angie Sánchez y
 José Báez.

La bendición del cuarto Trebol que abre sus puertas en Santiago, estuvo a cargo del diácono Gerónimo Díaz.

El supermercado Trebol El Embrujo cuenta con panadería, tienda de bebidas y la cafetería “TresHojasCafé” un lugar, mil sabores.

Está abierto al público de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y ofrece un eficiente servicio a domicilio.

Isaadira García, Reyna Inoa y
Alicia Valentín.3



Supermercados Trebol tiene otros tres locales, dos en la carretera Luperón y un tercero situado en la avenida Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

Luisa Vargas y Angie Sánchez.

No hay comentarios: