José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 4 de febrero de 2011

Chávez: El 4 de Febrero salvó la vida patria y sembró la patria nueva


Fuente,

Llamó a afianzar la tercera línea estratégica del PSUV, que consiste en que los partidos socialistas deben convertirse en un poderoso mecanismo de agitación política. "Eso lo hace la oposición, pero nosotros somos mayoría y tenemos que convertirnos en agitadores de propaganda política"

El 4 de Febrero salvó la vida de la patria y sembró la patria nueva, que hoy estamos construyendo en positivo. Así lo afirmó, el jefe de Estado Hugo Chávez durante una multitudinaria concentración en Valencia, estado Carabobo al conmemorar los 19 años de la Rebelión cívica-militar.

Recordó que en esa fecha, Venezuela era un país colonia y la patria moría y en ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a que precisamente cuide la independencia del país.

El presidente Chávez también recordó afianzar la tercera línea estratégica del PSUV, que consiste en que los partidos socialistas deben convertirse en un poderoso mecanismo de agitación política. "Eso lo hace la oposición, pero nosotros somos mayoría y tenemos que convertirnos en agitadores de propaganda política".

Recalcó como otra línea fundamental, hacer que el PSUV conforme una plataforma de construcción del Poder Popular, para que el pueblo pueda. "El pueblo debe tener poder y debemos contribuir con el partido".

El Mandatario Nacional subrayó que el año 2012, será el 20 aniversario de la revolución del 4 de febrero. "Preparémonos a la conmemoración en batalla de los 20 años del 4 de Febrero y la mejor forma será, obteniendo la victoria de las elecciones presidenciales", expresó.

Asimismo, llamó a la unidad en todos los estados del país, para ganar también las elecciones de las gobernaciones y alcaldías y recuperar los estados Carabobo, Miranda, Táchira y Zulia.

No hay comentarios: