José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 2 de noviembre de 2010

Padre Rogelio Cruz sugiere a Danilo quedarse tranquilo en su casa


PorPedro Jiménez


LA VEGA.- A juicio del sacerdote Rogelio Cruz, el precandidato a la presidencia por el Prtido de la Liberación Dominicana (PLD),Danilo Medina ”está perdiendo su tiempo”, porque el presidente Leonel Fernández “no lo dejará pasar”, ya que, según aseguró, modificará la Constitución de la República para su repostulación en el 2012.
El padre Cruz precisó que Medina está descalificado hace mucho tiempo y consideró que el Jefe de Estado es muy rencoroso y no lo perdonará nunca.
El sacerdote salesiano dijo que eso ha sido demostrado en algunas de las actividades de esa organización política, que Danilo ha sido avasallado con los recursos del Estado.
“Mira los ojos de Leonel Fernández, es un hombre que no perdona y que nunca dejará pasar a Danilo Medina, por lo que le recomiendo que se quede en su casa tranquilo”, dijo el Padre Rogelio.
Entrevistado en el programa Sin Frontera, que se transmite de lunes a viernes por Microvisión, producido por María Medina y Rafael Hilario, el religioso reveló que funcionarios del Gobierno, incluyendo coroneles, ofrecen resolverles los problemas a dirigentes de la oposición para que apoyen la reelección del presidente Fernández.

No hay comentarios: