José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 14 de octubre de 2010

Muere empleada de alcaldía La Vega en choque de vehículos cuando perseguía desconocidos la habían asaltado.


Pedro Jiménez

LA VEGA.-La asistente del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio murió cuando el vehículo en el que perseguía a desconocidos que momento antes la habían atracado fue chocado por un camión en la autopista Duarte.

Dilenia de Jesús Marmolejos, de 20 años de edad, quien residía en el paraje Los Valerios, de Guaco, de Burende, expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de esta ciudad.

Los desconocidos despojaron a la joven Marmolejos Núñez de una passola y su cartera conteniendo prendas, documentos y otras pertenencias. Los asaltantes están siendo activamente perseguidos por la Policía Nacional.
La joven falleció luego de permanecer ingresada en el hospital Profesor Juan Bosch, tras sufrir el accidente de tránsito. El hecho ocurrió el pasado jueves.

Según las versiones testigos, luego de ser asaltada por los desconocidos la empleada municipal en estado de desesperación se montó en una camioneta para perseguir a los delincuentes, pero el vehículo fue impactado por un camión precisamente en el lado de la puerta que ella iba montada, resultando con golpes y heridas por lo que trasladada en estado grave en el referido centro de salud, muriendo en la madrugada de hoy..Los médicos del centro asistencial, informaron que la joven Marmolejos Núñez sufrió trauma cráneo encefálico severo, fracturas de ambas piernas y un brazo.

No hay comentarios: